Visitas

domingo, 12 de julio de 2015

LIKE A HOTEL *****

Bueno, este domingo para animar al personal e intentando dar utilidad a mis humildes elucubraciones , he decidido publicar una guía en cinco pasos para sobrevivir con dignidad al verano en la piscina comunitaria si acabas de mudarte.  Ahí va.

1. Si, esta claro que te gusta la playa y el relax y tu pelo ondeando al viento por la brisa, pero...esos tiempos ya han pasado...o sea el primer punto es aceptarlo y ser  consciente que las vacaciones escolares son muy largas y esta es, la mejor opción ( sobre todo en el caso de que tengas dos o más hijos) para pisar la calle y apagar el aire acondicionado.

2. Si ya estas en ese punto, coge sólo una silla de playa ( si, aunque te sientas como una abuela y te resistas, acabarás con la silla o los riñones rotos) tantas toallas como niños tengas y la protección. Y baja. Los niños tienen que ser ya expertos nadadores(como sea y aunque tengan 3 años, si no...para qué te has mudado) o bien ir desde arriba con los manguitos puestos.

3. Aquí estáis, no ha costado tanto, pero ...si habías pensado que una vez abajo ibas a cogerte tu libro y tus hijos a jugar con otros niños...Ya te digo yo que no. Tus hijos harán piña alrededor tuyo, querrán que te báñes y juegues con ellos(a ver, ya no tienes un cuerpo dañone y si eres como yo que te horrorizan las piscinas porque es fácil, mucho, que te resbales antes que ellos) entonces tienes un primer problema. Pero...aqui estoy yo para asesorar te: no les digas vete a buscar amigos... Esto va más o menos como los deberes del colé, te toca actuar... En el punto 4 te digo como.


4. Deja el libro busca las demás sillas como la que te he aconsejadoo y preséntate a sus ocupantes.. Eres tu, si , la que tendra que buscar esas buenas madres amigas que  serán tu salvación, invitarán a
jugar a sus buenos hijos con los tuyos, les darán merienda incluso a veces y serán la puerta para liberar te a ratos de los buenoshijos...Suele ser fácil, si no persiste, el resultado suele ser satisfactorio.

5. Ahora ya si, estas casi convertida, las tardes pasarán como te digo. Bájate con un gin tónic ya  encima, la tribu cuida a todos los niños( muy importante que algunas de la tribu sean incondicionales
 así te podrás incluso escaquear alguna ) ...y sentirás el placer de oír a tus hijo decirte que estás
mejor que un hotel de 5 estrellas. Suerte, a veces incluso encontrarás almas gemelas y podrás activar tu vida social...

No hay comentarios:

Publicar un comentario