Esta mañana era una de esas mañanas en la que necesitas un abrazo fuerte de oso, una bandeja de desayuno preparado con un café muy muy fuerte y dos pastillas enormes para la jaqueca. Eso ,mínimo , para afrontar este lunes.
Dispuesta por lo menos a tomarme el café he conseguido llegar a la cocina silenciosamente para tener esos minutos de soledad antes de que se despierte el resto… Ya por el pasillo uno de los gemelos se ha levantado como una flecha pidiéndome que si podía jugar con el ipad que ledolia la garganta. No pasa nada, he pensado yo ingenuamente. Uno es ninguno…
Los otros tres han aparecido al segundo con muy mala cara.
-Mama tengo escalofríos
-Mama me duele la frente
-Maaama, si nadie va al cole yo no voy.
El buenpadre curiosamente todavía estaba en la cama.-Id a despertar a papá, he conseguido yo articular.
El gabinete de crisis a medio vestir, y después de saber que la buenabuela no estaba disponible esta mañana, ha concluido: gastando media botella de Dalsy( porque el buen padre ha pensado que todo era cuento chino , yo creo que incluida mi jaqueca para no afrontar el lunes ) y con todos los participantes en el coche camino de sus respectivas obligaciones.
-Pues, hijo, nos llaman del cole fijo como los llevemos así, todos llorando y con estos frios. Tu veras (me ha dado tiempo a tomarme dos pastillas para la migraña y de ahí mi razonamiento).
- Te dejo a ti primero, que no llegas.
En fin, así que he llegado al trabajo con tan poca energía y neuronas desgastadas que me ha costado acordarme de la contraseña del ordenador y en estas estaba cuando me ha entrado un wssp del buen padre:- Estan todos con tu padre, estarás contenta.
Y entonces me he dado cuenta que las medicinas las llevo yo en bolso…Y menos mal que mi compañero y amigolike no other me ha sacado a desayunar y me ha dado ese abrazo de oso que tanto necesitaba.-Hija, tu lo que necesitas es una fiesta. ..
A por el lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario