Las tutorías y las reuniones del colegio ya se sabe de antemano que son a las 16:00 lo más tarde y con suerte. En mi caso, siendo mi hora de salida laboral a las 15:30 puedo elegir: : o comer o ir.
Elijo ir siempre porque, al final, el sentimiento de culpa y el no eres buena madre es muy fuerte e incómodo. .
Este año no iba a ser menos. A ver en realidad es siempre igual; pues dos o tres padres que monopolizan la reunión con comentarios y preguntas individualizas acerca de sus hijos, ; enumeracion de todas las prohibiciones para los niños y para los padres que existen y...la elección del Delegado de padres, esa figura indeterminada en sus funciones y que te hace encogerte en la silla un poquito por sí te señalan y encima te toca.
Bueno este año , una novedad, están preparando una excursión en el colé...al Centro de Salud!!! Bien, genial, didáctico...
Pero por Dios , me digo, que ya lo conocemos desgraciadamente y bastante , y que conste que mi pediatra es muy psiquiatra y me gusta ir, pero... A ver cuantos virus a la vez captan los niños en la excursión y en el cuerpo lo llevan. En fin que al final, he salido de la reunion sin ser delegada , gracias a Dios y aplaudiendo la idea de la visita .... es que la seño es un encanto y me daba no se que.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar