De las fracturas, lesiones y somatizaciones varias de las mamas y si son multiples más. A ver, en el transcurso de los primeros tres años de mis niños , nos conocían todos los pediatras. Los fines de semana el plan era a ver si podemos quedarnos en casa y no tener que salir corriendo a urgencias.
Soy una experta en diferenciar entre bacterias y virus, conozco los distintos tipos de toses: la asmática, la tos más bien de mocos y la estilsona, el ventolín, el flixotide y el Aumentine no faltaban en casa.
Por no hablar del dalsy, que muchas veces me hubiera tomado yo un trago cada una de esas mañanas religiosamente ....(Y que aún sigue siendo milagroso, por ejemplo, hasta para las pesadillas).
Ahora, el tema es otro. Desde el segundo año del colegio no paro de ir a médicos: he tenido, gastritis, tendinitis, el buen padre infecciones de otitis, dolores de ciática….
Como la ultima tendinitis cervical me hizo coincidir en urgencias con una amiga mama de trillizos, que también estaba sola ( sus niños son mas grandecitos) o sea, iba por ella misma, constato y por otros y de todo tipo de testimonios de madres multiples o no , que , o bien los achaques de la vejez empiezan inmediatamente después de la escolarización infantil o( y aquí voy a dar un consejo que no me gusta hacerlo) , pero ahí va: take easy con la etapa de bebes de vuestros buenos hijos y con hacer de superwoman, incorporacion laboral incluida , sino el stress o la adicción a los médicos ya no os abandonara. Mucha suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario