Reflexiones. A pesar de que la mente , la mía, ha borrado recuerdos y destruido neuronas relacionadas con los primeros meses después de nacer mis hijos. ( Quiero decir que me parece que era otra persona la que se levantaba cada tres horas para dar tres biberones, cambiar, dormir…y estas cosas) el asunto sigue siendo trabajoso, desesperante a veces, sin tiempo de calidad para dedicar a cada uno y sin tiempo para el malamadreo.
Esto es así. Pero…
Lo que también recuerdo es esos meses ( debe ser por el babyboom de treintañeras que hay a mi alrededor) antes de que naciera Lu en los que me desesperaba porque me bajaba la regla y me ponía a llorar....Y era frustrante. Y no salia mucho tampoco, por si…este mes si estaba embarazada y no tomaba alcohol y todos los meses controlaba mis reglas y ovulaciones que yo no consideraba obsesivas, pero tal vez si lo eran…mientras mis amigas tenían hijos sin mas problemas o historias.
Dicho esto, quiero decir que…ahora soy más feliz…Y aunque seguiré aportando mi humor negro para situaciones. irreales , insostenibles, cansadas,…para esos domingos interminables …se que son las que llenan de amor mis momentos y de risas y gritos mi casa. Y me encanta. aun cuando obviamente necesite ser más que sólo mama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario