Las multimamis malasmadres ( que las hay o se intenta al menos lo del malamadreo ) son un avis rara dentro del universo de las malamadres.
Como son multi, las empresas se horrorizan aún más ante su presencia o futura contratación ( Por Dios, un niño enfermo, otra visita al pediatra , los deberes de los buenos hijos en vez de las horas extras.. )En muchas empresas españolas, no nos engañemos no están implantados los principios de Steve Jobs.O sea que siguen siendo machistas y negando la realidad de que las mujeres tiene hijos, que los jefes tienen madres y que además este 50% de la población activa es inteligente , mente activa y necesaria. Ejemplo de una conversación verídica entre jefe joven promesa y mujer con hijos ( ya mayorcitos!!) , leer en modo reproche: es que a ti te importa más tu familia que tu trabajo! Permitidme que me descojone y siga, porque esta mujer sólo tiene, confirmo, dos hijos y además uno ya universitario.
Por eso las multi que además les llama la atención elmalamadreo y por eso quieren seguir trabajando, entrando saliendo y muchas cosas mas, son las mas incomprendidas. Cuando a ver si no deberían ser las que mas ayudas ( económicas y psicológicas) recibieran porque imagina de repente pasar de tener 0 hijos a 2 ; o de 1 a 4. Puesolvidate del asunto: si antes te ha costado llegar a nivel personal y profesional hasta donde estabas ahora tendrasque ser una superwoman o renunciar a cosas hasta que llegue la esquiva conciliación.
A lo que iba en realidad, reivindico la multiplicidad de tareas que una multimami puede realizar, la responsabilidad organizativa , la fuerza interior y de superación de estas mujeres , que se están perdiendo las empresas y los sectores laborales en general. Por Dios, ya que no hay ayudas, que no las hay ya te lo digo yo que soy una de ellas, vamos a empezar a quitar obstáculos.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar