Como se acerca el cumple de mis buenos hijos trigemelos voy a hablar de cumpleaños. A ver que yo como buenamalamadre me tomaría un gin-tonic mientras llevo a los míos al cumpleaños de cualquier otro ( antes de entrar al sitio e incluso dentro de este , que suele ser de bolas y no digo más ) pero.... os voy a contar algo que seguro ya sabéis, es...ese espíritu maternal tan contradictorio que nos caracteriza, es decir : jueves tarde, oh no ¡ cumple!!! O bien : jueves tarde oh no!! Y no te ha invitado Carlitos al cumpleeee????? Por quéeeeeeeee??? (Este es el espíritu que el buen padre ni entiende ni falta que hace; hija pues todo te molesta).
Por eso, visto lo visto os cuento por si os sirve, alla por el segundo año del colegio, mis vástagos sólo habían sido invitados a dos de esos cumples, hacer una mega fiesta invitando a todos los niños de clase en la urba donde vivimos.
El hándicap fue que tuvo que ser el dia antes lo de la entrega de las invitaciones ( antes fue semana santa) y que otro niño, según me iba enterando ( porque los míos no estaban invitados) lo celebraba justo ese dia.
No me arredre, busque el nombre de todos los niños y niñas, busque el wssp de sus madres y por cada negativa, es que esta el cumple de Jorgito, o hhhh; llamábamos a otro(muchos que jamás había oído nombrar) y esperamos con todo encargado la tarde en cuestión. Y... Tachan , increíble todo salio bien ,unas cuatro horas en las que se lo pasaron genial ellos , a punto de un ataque de ansiedad yo. Pero lo logramos.
Quiero que de ir con esto que hay que decir que si a los cumpleaños i nfantiles. Los niños quieren lo que todos, yo quiero que mis hijos sean normales y pongo por delante mi bienestar físico y psicológico para ello, miradles las caras. Este año llevamos ya 5 cumples. (Bueno, aquí tengo que reconocer que casi todos se los traga el buen padre) y Siii, además el suyo lo vamos a volver a celebrar, mínimo con otros 25 niños. Ya están personalizando las invitaciones. Voy a ir haciéndome de una petaca para aderezar la tónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario