Visitas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Apuntes Navideños


La Navidad no me gusta.  Vaya por delante .He intentado  siempre  cuando llega, ilusionarme con las celebraciones familiares, las comidas de amigos, esperando los milagros que se prometen en Navidad, pero no. Ya no pasa. Ahora lo sé, desde hace unos años me reconozco que la verdad, ya no me ilusionan las quedadas  familiares , los verdaderos amigos a veces están lejos y los milagros no ocurren siempre en Navidad. La tradición puede más que la fe y el consumismo  me sonroja y me hace sentir culpable.
Así que podría parecer que soy libre, pero no… justo desde hace unos años tengo que lidiar con los fans más acérrimos del
espíritu navideño
arboles maxi decorados
Papa Noel y  Reyes Magos
juguetesmuchossss
Que bello es vivir ……) En fin.
Y que cómo lo llevo, pues ya ves una vez descubierto mi espíritu antinavideñointento, innato a la naturaleza maternal eso creo , que los buenos hijos tengan la mejor de las épocas que atesoren recuerdos de infancia que sirvan como flotador para siempre en los malos momentos y si cuando sean mayores llegan por un casual a la misma conclusión que yo, sepan preservar en su cerebro muchos de estos  momentos mágicos.
Casi nada. Asi que, aquí estoy,  en mi afán por desarrollar todo este plan que no tiene nada que envidiar a una estrategia militar haciendo una lista de regalos, enviando Cartas ( algunas de rectificación) a Papa Noel y los Reyes Magos e incluso intentando cocinar algún postre navideño ( lo más).Por lo que no crea que pueda pasar será por hacer un traje navideño DIY de burbuja o polvorón como insinúa  la nota del cole.
Y mientras, estoy elaborando mi lista. Distinta a la del añopasado , yo sí que pido unas botas nuevas ( que no existen ,  pero puestos a pedir : sexys y a la vez dispuestas  para salir corriendo en todo momento) y pocas noches de insomnio ( a no ser porque este fuera bailando y pasándolo bien) y viajes en familia ( y la serenidad para resistirlos) y sobre todo mucha sabiduría para no perderme el día en el día a día.
Y sobre todo  pido ser lo suficiente valiente para sonreir  a pesar de los nervios en las funciones escolares y no llorar de emoción al pensar que cada año serán cada vez masmayores y no necesitaran de todo este  mi esfuerzo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario