Monisima Siii. Ahora yo digo que ser una ñiña implica vivir y comportarse como tal y ser preciosa no es sólo ser monisima por tener ojos azules y pelo perfecto.
No se me ocurre peor forma de educar en valores a la pobre Kristina ni a los demás niños que la vean Porque yo, ni idea tengo, pero no creo que la preciosa Kristina pueda entre tantos diseñadores que se la disputan tener ratos para jugar con niñas igual de preciosas de su edad. Porque realmente no entiendo que puede llevar a unos padres a privar de la ilusión infantil a su hija. ser mayor es muy duro, pero desde los nueve años,ufff...
Y luego están el resto de los niños que no son Krystina, niñas de 9 años gorditas que tienen que vestirse y le gustan las cosas bonitas, y niños que llevan gafas o un ojo tapado y que indirectamente les dice Kristina no son lo sufientemente preciosos para salir en un catálogo.
Ni queremos hacer concesiones al machismo, no queremos que los jóvenes deambulen sin rumbo hartos de todo y sin luchar por las dignidades y libertades fundamentales, pues que queréis que os diga , más miedo y tristeza me produce a mi Krystina que los adolescentes agresivos de Hermano Mayor; y no creo que lo que representa ayude más que a ganar dinero, me imagino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario