Visitas

martes, 9 de diciembre de 2014

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA Y EL FLEXO


La madurez del hipocondriaco,  si bien se  intuye el escepticismo religioso, invita a no dejarse llevar por el pesimismo existencial: aunque esto es una broma macabra, es decir, te dejan hacer sabiendo que no saldrás vivo...a pesar de todo hay una esperanza, no de vida más allá si no de exprimir la vida del más acá , mediante el amor y siendo conscientes de que se acaba y punto. ¿Por qué no olvidarnos de la metafísica y dejarnos llevar? ¿Es mentirnos a nosotros mismos?
Esto es Magia a la luz de la luna. Colin Firth y su mago chino haciendo desaparecer un elefante. Y la música. Y los paisajes  y la vida acomodada de los años 30 en las Costa Azul de Francia.  Y la nueva película de WoodyAllen.
Que de todo hay que opinar si se quiere, y somos mamas y mujeres, que alguna rara vez van  incluso  al cine…
La verdadera magia, y habla una hipocondriaca, a la luz de la luna es ver a tus cuatro vidas durmiendo plácidamente ( sin toser) mientras hay una hora en la que puedes hacer filosofía de las películas de Woody Allen, ponerte a ver el Sálvame o escribir este post.
La maternidad es azul porque hay momentos tristes y bajos, no todos son nanas y risas.
La actitud de las malasmadres nos gusta, pero no siempre es fácil romper los lazos de la culpabilidad y reírse de todo.
En Blue Maternity Dream exploramos situaciones que pasan al ser madre,  desde la ironía y que a veces esconden muchas lagrimas para conseguir que el resto de madres que se habían olvidado que somos muchas se rían y recuperen un poquito su ser de mujeres.
Yo les digo a mis niños que en casa estoy trabajando cuando escribo, porque me sirve de desahogo, 


porque me da infinitas satisfacciones más que mi trabajo real y porque junto con ellos es mi pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario