Visitas

viernes, 8 de enero de 2016

MINDFULNESS TIME 1


Me he lanzado a buscar dentro de mí, siiii, por fin he comprendido que siempre seré una malamadre si me obsesiono por ser una buena . 
Si   estoy todos los días pendiente de los buenoshijos y su comportamiento , y  , definitivamente en esta etapa  en la que su mayor gracia es decir "palabrotas” varias  tipo : culo, pipi…. 
Así qué,  ha sido una elección obligada, o eso, o todo el dia de los los nervios, tipo a callar, no saltéis, a comérselo todo, ya veréis cuando venga papá...y demas etc.

Pero no,  a base de mucho meter la pata  me he convencido (tu puedes meter la pata mil veces o fiarte de mí) que el único camino pasa por encontrar la paz una misma. Suena rollo budista, fácil pero no lo es en absoluto( me refiero a fácil)  me olvido de niños para que mi relación con ellos fluya .OMMMMMMM

¿ Te apuntas? ¿Qué como lo voy a hacer? Pues ya he ido dejando pistas en la página de facebook de Blue Maternity y es que he ido descubriendo a través de mis lecturas , mi osteópata, dos grandes amigas los beneficios de la meditación y el Mindfulness.
mas equilibrada ¿?y que así por aquello de aprender con el ejemplo  tus hijos te imiten.

Asi que enero, año 2016 ahí voy, empiezo el aprendizaje que a partir de este viernes ire compartiendo contigo ,mezclado con la aplicación  práctica  del metodo con mi prole . Deseo de corazon que os sirva para relajaros de vuestro  papel de madre perfecta  o al menos para empatizar conmigo en la 
lucha diaria por dejar de sobrevivir y empezar a vivir y espero que , logrando mis propias metas 
pueda ser el ejemplo para que mis buenos hijos alcancen las suyas.


Asi que ahí va el primer consejo: deja  de intentar no tener esos pensamientos negativos autodestructivos que nos asaltan  cuando menos lo esperamos y aceptalos.Aceptalos como parte de ti, como tu pelo rubio o moreno y no te culpabilices por ello. Never. 

1 comentario:

  1. Yo llevo unos meses realizando la práctica y las sensaciones son alucinantes. Engancha más que una serie , ahora si, es difícil ser disciplinada...

    ResponderEliminar