Visitas

viernes, 12 de febrero de 2016

CARNAVAL CARNAVAL

 
Se acumula el trabajo este mes : el carnaval y las tarjetas de San Valentín.
 
Tengo la casa llena de corazones pintados de rojos con dedicatorias tipo: mama no hay nadie como tu. Te queremos y adoramos  ( Aunque después durante una hora ignoremos tu tono pausado diciendo que no nos peleemos y no paramos hasta que no gritas ) y de notas del cole invitándonos a la fiesta de carnaval.

Siii, Así es . Este año la moda es hacer fiesta  el finde ( planazo) , disfrazados todoooos  en grupo e incluidos  los papas.Ta chán ta chan.

La temática la han elegido los buenos hijos por unanimidad ( para eso llevamos desde Navidad viendo el Episodio 1, el  2  ahora  yo quiero el 6, ahora el 4 ).Efectivamente: Star Wars.

Y yo,  claro, ingenua de mi,  creía que todos los disfraces serían abastecidos por el chino de abajo , o por AMAZON  llegado el caso.

Ni  los unos ni lo otro. Los chinos como que de princesas y piratas no los saques y en AMAZON se han agotado todos los disfraces  de la mítica película  hasta en Estados Unidos, Y si acaso hay alguna
 que  otra página de subastas a precios hasta de 200 dólares. Acabáramos.

Pero eso no es todo porque a mi afirmación de: pues nada, solucionado  de guerreros imperiales los cuatro. Los trilli han empezado a gritar que no me entero: que ellos van de Yoda, de Obi One ke No  Bi ( pero del episogodio 1) y de Luke Skywalker.( No me responsabilizo de cómo están escritos los nombrecitos)

Y mi hija ha puntualizado que ella tiene que ir de la reina Amidala.

Yo, la verdad por veces que vea las películas no controlo mucho más que Han Solo ( por aquello de Harrison Ford) y entonces  tengo que aguantar la mirada excéptica, de máma cómo eres y de absoluta confianza en que sabré muy bien como van vestidos y el color de las espadas láser.

El buenpadre , como buen equipo que formamos me ha tranquilizado y me ha dicho que él  se ocupa de todo. Que se disfrazará de Darh Vader y que tiene una idea para los tres buenoshijos ( me temo que los kimonos de judo).

Nosotras lo llevamos más negro. Pero ahora mismo me pongo a llamar a la peluquería para pedir cita y  que nos hagan sendas trenzas alrededor de las orejas a Lu y a mí.
 Ale, por improvisar y participar que no quede.
El premio al mejor disfraz y cómo tuvimos que desfilar será otro post que ya contaré... Feliz San Valentín.
(De todas formas, ya os digo que con esto del carnaval  el lenguaje yedi me esta atrapando: asi que  busca la paz para no caer en el lado oscuro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario