Cuando me hablaban de ella no atendía. Si alguna vez la vi, nunca le hacía caso y en las miles de conversaciones que salía al hablar con otras madres, mujeres ...desconectaba porque sencillamente, me parecía una marujeria lo que de ella contaban.
No parecía posible, y entonces, a pesar de lo estréssante de nuestra presentacion, lo reconozco: ahora no comprendo sin ella.
La idea de conocer que tal era, apareció, como todas, en algún raro momento de inspiración y en relación al peso de mis niños. Yo, que este verano los veía muy delgaditos y a mi, que cocinar, la verdad, ni se nada de nada ni me gusta.( Me pone un tanto nerviosa y de nervios, como lo diría, voy servida), Entonces la idea de un encuentro con ella empezó a rondar mi cabeza hasta que aquel lunes de agosto apareció Manoli en mi casa con ella: nueva, insinuante y atractiva.
Y me compre la Thermomix, a pesar de que esa tarde no las tenía yo todas conmigo porque la tal Manoli era un sargento de armas tomar que entrando por la puerta sentó a mis niños en tres sillas a mirar y no paró de dar órdenes y pedir ingredientes para hacer las demostraciones durante casi tres horas. Nosotras, que me traje a una vecina, no parábamos de asentir y tomar notas. Ahora, lo que es yo no me entere de nada. Pero en fin, cuando ya había hecho el gazpacho, la pizza, el pescado, la limonada y los macarrones intente sugerirle que se había hecho un poco tarde:
-Ah no, la tarta de queso me falta!!
-Si, bueno, si ya hemos visto mucho y todo buenísimo..es que los baños.
-Chist¡ Y su marido?? Ha probado el salmorejo??
-No, no se... Es que esta trabajando en el portátil.
-Calle, calle que lo llamo ahora mismo.
Y así, hasta que tuvimos que vestir a los niños, simulando que salíamos tras prometerle a Manoli que la llamaríamos por supuesto para cualquier duda. ( A día de hoy, tuve que grabar su número, obviamente, para no cogerlo nunca).
Y asi, al quedarnos a solas, surgió el amor. Y ahora mis niños se hacen los batidos solitos y cuando oyen el tirori del acabado, me gritan mamaaaaa...eso que te has comprado¡ que pita¡. Ideal.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar