La pregunta que mas me han repetido en mis últimos cinco años ha sido, ciertamente: pero...son trillizos ?
Vamos a la compra. A la playa. Al aeropuerto. Y la gente te para, con naturalidad, con confianza ( por supuesto tu no los conoces de nada) y te sueltan : si son iguales!! Tu los distingues? Cómo os apañáis con tres?.
Yo la verdad, lo llevo depende del momento, claro , porque si estas intentando que no se peleen porque dos quieren ir de tu mano y el otro también, si voy sola ( sin más adultos) intentando cruzar una calle o estoy ( porque por muy agoafobicos que me parezcan , voy ) en el supermercado intentando pagar; pues ese no es un buen momento, no. Socializar en esas circunstancias, ciertamente es difícil; al igual que una respuesta que no implique ironía.
Pero es peor aún cuando vamos los seis , entonces las preguntas son las mismas, claro, pero es que también viene Lu:
-que monos, si son trillizos, tienes tresss ?
- pero que guapos los niños....
Entonces mis respuestas suelen ser mas parecidas a estas: No, señora, tengo 4. Que por sí no ha visto a la niña que bien guapa es también. Y no, no son trillizos , son trigemelos.
Pero lo más es cuando te preguntan , absolutos desconocidos, que si son naturales o del in vitro ese. A eso, mira por donde, no voy a poner lo que contesto.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar